• Bienvenido a Turismo Virgen del Carmen
    Conoce todos nuestros destinos
    Estamos listos para llevarlo directo a la aventura. ¡Lo estamos esperando!
  • kenburns6
    No esperes más
    Compra tus pasajes ahora

Bienvenido a Turismo Virgen del Carmen.

Su mejor opción en transporte interprovincial

Compras via Whatsapp: +51 986 184 972

Compre en línea con tarjetas VISA (), Mastercard (), Diners Club ( ) y American Express ()

Comprar ahora

Conductores especializados

Conductores ampliamente conocedores de las rutas.

Sistema de entretenimiento

Todos nuestros buses cuentan con un sistema de entrenenimiento

Mejores buses

Contamos con los mejores buses de la ruta

El mejor servicio

Realizamos cada viaje con mucho amor. Tendrá el mejor servicio

Viaje seguro

Nuestros protocolos de seguridad garantizan que su viaje sea totalmente seguro

Refrigerio a bordo

Todas nuestras rutas cuentan con el servicio de refrigerio a bordo.

Disfrute de los mejores lugare turísticos

Guarde los mejores recuerdos de la mejor aventura. Le aseguramos que la experiencia será inolvidable
Tarapoto Kuelap
Detalle de todos los lugares a los que vamos. Ver ahora

Compre su boleto ahora

Asegure su viaje y compre ahora su boleto. Siga los siguientes pasos y pronto le confirmaremos su reserva.
Ruta
Información Viajero
Confirmación Reserva
Pago
idrutas idoficinaorigen idoficinadestino ids Salida Llegada Origen Destino Duración Precio Opción

Información Personal

Confirmación Reserva

Itinerario
Desde Fecha Hacia Fecha

Itinerario

Origen Destino Salida Llegada Duración
Pasajeros
Nombres Nro. Doc. Identidad Nacionalidad Correo Teléfono Nacimiento Asiento Reservado
Términos y condiciones

Conste por el presente documento, que al momento de contratar los servicios de la empresa TURISMO VIRGEN DEL CARMEN EIRL, en adelante LA EMPRESA, Usted, en calidad de Cliente en adelante EL PASAJERO, desde que realiza este proceso de compra implica el total conocimiento y aceptación de las condiciones abajo especificadas de acuerdo a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes:

  1. VERIFICACIÓN DE DATOS. Al momento de canjear el boleto de viaje, EL PASAJERO debe indicar el tipo de comprobante que desee; boleta o factura. Antes de su emisión, deberá verificar que los siguientes datos estén conformes: nombres, razón social, RUC, DNI/CE, lugar de embarque/desembarque y horario de salida. Si EL PASAJERO no verifica lo antes indicado antes de la emisión y se retira de la agencia, se entenderá que ha expresado su conformidad.
  2. CAMBIO DE TITULARIDAD. El boleto de viaje adquirido es personal. Si el titular desea cambiar la titularidad del boleto, deberá apersonarse a la agencia más cercana con una anticipación mínima de 02 horas de la fecha y hora programada del viaje portando su documento de identidad original. Así mismo, deberá pagar un costo de S/ 5.00 soles por la emisión del nuevo boleto. El trámite de transferencia de titularidad es personal y presencial.
  3. POSTERGACIÓN O CAMBIO DE ITINERARIO DE VIAJE. Cuando EL PASAJERO requiera postergación, cambio de ruta, fecha, hora o tipo de servicio, deberá apersonarse a la agencia más cercana portando su documento de identidad original para realizar el cambio. La anticipación mínima es de 06 horas de la fecha y hora de salida programada de la agencia de origen. Asimismo, deberá pagar un costo de S/ 5.00 soles por la emisión del nuevo boleto. Este trámite es personal y presencial. Cuando EL PASAJERO desee habilitar el boleto de viaje postergado, deberá hacerlo con 48 horas de anticipación de la fecha de viaje programada. En el caso que la tarifa del nuevo requerimiento de viaje tenga un costo mayor, deberá reintegrar el costo adicional, tomando como parte de pago lo previamente pagado. LA EMPRESA no aplica reembolso.
  4. Todo lo referente a cambio de titularidad y postergación, se rige de acuerdo al artículo 66.7 de la Ley N°29571 – Código de Protección y Defensa al Consumidor.
  5. EL PASAJERO que no comunique en el plazo y modo establecido la postergación o la transferencia de titularidad de su boleto de viaje, automáticamente pierde su boleto de viaje y autoriza inmediatamente a LA EMPRESA a disponer del asiento no ocupado.
  6. PASAJERO MAYOR DE 5 AÑOS. En el servicio nacional e internacional EL PASAJERO mayor de cinco años de edad, paga el boleto de viaje completo y viaja en su propio asiento, según el Art. 42.1.9.3° del D.S. 017-2009 MTC.
  7. POLIZA DE SEGURO. EL PASAJERO viaja asegurado mediante una póliza del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), cuya cobertura es fijada por ley. EL PASAJERO al viajar, acepta los montos indemnizatorios que la ley establece para cada caso ante cualquier eventualidad.

Información de Pago


Estimado(a):

Monto Total a Cancelar es de: S/.

Registrar Pago para completar su reserva aquí

Pagar con

Pagar con

Pagar con

Pagar con

Pagar con

 

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa altamente confiable, nosotros nos ecargaremos que su viaje sea totalmente placentero


Misión

Brindar un servicio de calidad, seguro y cómodo para unir a más personas con lo que realmente los hace felices.

Visión

Ser la empresa líder de transporte terrestre interprovincial del Perú para viajar, enviar y trabajar.


TVC Uniendo fronteras